Conseguir cuidadores o acompañantes domiciliarios nunca fue tan simple, fácil y rápido!

Somos la primera opción para encontrar Cuidador y acompañantes de personas en tu zona. Antes de contratar por Agencia, conoce nuestras Cuidadoras y Cuidadores registrados y contratalos sin intermediarios!

AHORA SIN CARGO POR COVID 2019

* Tarifa bonificada por COVID2019

Medios de pago:

Garantía 100%:

Si los Cuidadores que seleccionaste no pueden brindarte excepcionalmente el servicio, o si no estás conforme con los Cuidadores que elegiste, te ofrecemos nuevos perfiles sin cargo. En caso de que tampoco cumplan tus expectativas, te devolvemos el dinero!! *Responsabilidades, ver al pie.

Contamos con mas de 2000 cuidadores y cuidadoras profesionales que brindan sus servicios a domicilio en todo el país.

No somos una Agencia de Empleos, la contratación y las condiciones laborales son acordadas personalmente y en forma directa entre el Familiar y el Cuidador.

IMPORTANTE:

  • El Cuidador será parte de tu día a día y estará cuidando a una persona muy querida.
  • Acordar la forma de contratación y condiciones laborales anticipadamente y que se cumpla, es tu obligación.
  • Es muy importante que se lleven bien y ambos cumplan.
  • Confiá, tendrás oportunidad de valorar el servicio de cada cuidador.
  • Próximamente con nuestra app te ayudaremos a monitorear el servicio del cuidador y a tu familiar, para simplificarte el día a día
*Cuidados.net no es responsable por el servicio brindado por el cuidador en el domicilio, por su forma de trabajo y por cualquier otro tema relacionado con el normal desempeño de sus funciones. La relación laboral o contractual es entre el familiar y el cuidador/a seleccionado/a.