Si sos Familiar, encontrar una cuidador de personas nunca fue tan simple!

Completá los datos solicitados sobre el familiar a cuidar, el tipo de servicio, y las características profesionales que esperas del Cuidador.

Busca los cuidadores disponibles en tu zona! Según el perfil de cuidador y diferentes algoritmos, podrás conocer a cada uno según su experiencia laboral, su capacitación, habilitaciones y participación en registros de cuidadores (certifican sus habilidades).

Selecciona 3 cuidadores, abonas nuestro servicio de $ 599.00 por única vez (AHORA GRATIS POR COVID2019) y ya podes entrevistar a la terna de candidatos. (Ver: Cómo entrevistar a un cuidador?)

Elegiste al Cuidador ideal, te pones de acuerdo en las condiciones de contratación, tarifa y el vínculo laboral entre las partes (Ver: Contratación de Cuidadores Argentina)

Listo!! El cuidador comienza a brindar el servicio y nosotros continuamos en contacto para solicitarte feedback sobre el cuidador, para que otros usuarios puedan conocer su servicio y trato.

COMENZAR AQUÍ: BUSCAR CUIDADOR/A AHORA

Garantía 100%

Si no llegaste a un acuerdo con ninguno de los tres cuidadores seleccionados, te damos la garantía de satisfacción sobre el servicio.
Te brindaremos sin cargo nuevos perfiles que puedan brindarte el servicio. Si aún así no estás de acuerdo, te devolvemos el dinero.
Nos interesa crear valor en momentos especiales de las familias!