Conseguir empleo de Cuidador de personas en tu barrio o ciudad es muy simple.

Es importante que todos los datos sean reales, ya que nosotros o el familiar los validarán previamente. Las referencias laborales son importantes y una buena foto, también.

El proceso de selección:

1- Búsqueda de Cuidador: el familiar comienza la búsqueda de cuidador online. Busca perfiles según su necesidad.

2- Selección de Cuidadores: el familiar puede seleccionar hasta 3 perfiles de cuidadores, si uno de los perfiles seleccionados es el tuyo, te enterarás automáticamente por nosotros por email o whatsapp. Importante tener los datos actualizados (profesionales y de contacto).

3-Entrevista telefónica del Familiar: al ser seleccionado por el Familiar, le brindaremos tus datos de contacto, las referencias laborales y el resto de tu CV. En este momento el Familiar te ofrecerá el trabajo, en los horarios que solicitaste y acuerdan las condiciones laborales y de contratación. * Ver Condiciones al pie.

4- Elección final: cuando el familiar decide que sos la Cuidadora / el cuidador ideal definen fecha de comienzo de trabajo y listo! Obtuviste tu empleo gracias a Cuidados.net y sin cargo!

* Condiciones: las condiciones de contratación, la tarifa por hora o por mes y las condiciones laborales se acuerdan directamente entre el Familiar (empleador) y el Cuidador (empleado). Cuidados.net no establece las condiciones de contratación entre las partes.