REGISTRATE COMO CUIDADORA!

Forma parte de Cuidados.net y conseguí empleo en tu ciudad.

Cuidadoras registradas

Todos los días los familiares buscan cuidadores profesionales en tu ciudad y hay muchas oportunidades de empleo fijo o temporal.

Luego de registrarte y completar todos los datos solicitados, validaremos tu perfil y podrás comenzar a recibir ofertas de empleo. Debes mantener actualizados todos tus datos (tu currículum online) para que podamos ofrecerte el empleo ideal y las familias te seleccionen.

Requisitos para sumarte a Cuidados.net

  • Tener un teléfono celular con conexión a internet.
  • Ser mayor de 16 años. (Según Ley 26390 )
  • Tener experiencia en cuidado de adultos.
  • Contar con referencias comprobables de tus servicios anteriores.
  • Amar lo que haces y tener ganas de profesionalizarte.
  • Es importante la capacitación, si realizaste cursos sobre cuidado, enfermería y primeros auxilios, son destacables.
  • Autorizar a Cuidados.net a publicar online tu perfil de Cuidador para que las familias puedan ofrecerte trabajo. *Autorización

Como funciona para el Cuidador? Click aquí

No somos una “Agencia de empleos”, ni contratamos Cuidadores. Las condiciones de contratación y el vínculo laboral deben ser acordadas entre el Cuidador y el Familiar que contrata el servicio, una vez que te seleccionó.

Recorda: cuando validamos tu perfil de Cuidador registrado, formarás parte (sin cargo) de la “Comunidad de Cuidadores” y obtendrás capacitación e info permanente de tu profesión.

El plazo de VALIDACIÓN dependerá de la cantidad de cuidadores
y de la completitud de su perfil.

*Autorización: para que las familias puedan contactarte, es necesario que conozcan de vos. Por tal motivo autorizas a que Cuidados.net publique tus datos on line manteniendo la confidencialidad y privacidad de los mismos, hasta que el familiar decide contactarte para ofrecerte un empleo y abona nuestro servicio.