Las personas mayores deben permanecer activas durante la cuarentena por coronavirus, ya que es fundamental para su salud.

Consciente de la importancia para su salud de que las personas mayores y a sus cuidadores permanezcan activos, y hacerles más llevadero el período de cuarentena ante la pandemia del COVID-19, desde la Fundación Edad&Vida se han elaborado una serie de recomendaciones. En su afán por mejorar la calidad de vida y el bienestar de las …

Cuidadores domiciliarios en Córdoba

Cuidadores domiciliarios de adultos mayores y enfermos en la ciudad de Córdoba y en toda la provincia. Si sos familiar buscando un cuidador domiciliario de personas en Córdoba para atender a un familiar en su casa, institución o sanatorio estás en el sitio correcto. Contamos con Cuidadores domiciliarios para trabajar por hora, por semana o …

Cuidadores domiciliarios en Rosario

Cuidadores domiciliarios de adultos mayores y enfermos en Rosario en la provincia de Santa Fe. Si sos familiar buscando un cuidador domiciliario de personas para atender a un familiar en su casa, institución o sanatorio estás en el sitio correcto. Contamos con Cuidadores domiciliarios para trabajar por hora, por semana o por mes. También trabajadores …

Marco legal de la Ley 26844 “Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares” Argentina

CUARTA CATEGORÍA CUIDADO DE PERSONAS En marzo del año 2013, el Congreso de la Nación Argentina aprobó la ley 26844 bajo el nombre de “Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares” estableciendo de esta manera el marco normativo para los trabajadores que prestan Servicios Domésticos. Quedan excluidos del régimen regulado …

10 funciones principales de una Cuidadora profesional

Son cada vez son más numerosas las familias que acaban recurriendo a la contratación de asistencia a personas mayores. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta los cuantiosos beneficios que proporciona el hecho de contar con un Cuidador Profesional especializado en el domicilio. Dichos aspectos positivos vienen dados principalmente por las diversas funciones que se encarga de …