2 de marzo Día Nacional del Cuidador de Ancianos en Argentina

El día 2 de Marzo, se conmemora en Argentina el “Día del Cuidador de ancianos“. La fecha fue determinada por la Asociación Argentina de Cuidadores de Ancianos, en honor al nacimiento del Prof. Dr. Hugo Roberto Valderrama, creador del movimiento de formación de cuidadores de adultos mayores en el país.

Para Cuidados.net es un día muy especial, es nuestro primer día del Cuidador que festejamos con nuestras Cuidadoras y Cuidadores registrados!!

En Cuidados.net buscamos, desde nuestro rol social, generar oportunidades de empleo, profesionalizar y dignificar la tarea del Cuidador y ayudarlas y ayudarlos a ser mejores profesionales.

Por esto queremos reconocer la labor de todas nuestras cuidadoras y cuidadores de personas mayores registrados, ya que gracias a su seriedad, profesionalidad, vocación, cercanía y conocimiento, hacen que nuestros familiares puedan estar más tranquilos, sabiendo que cuentan con un profesional que cuida de su ser querido.

Esta noble y digna profesión merece el respeto de todos nosotros, no solo por lo que significa para cada familiar confiar en su labor, si no por el esfuerzo, empatía y dedicación que significa ser un Cuidador Profesional todos los días!.

Feliz día Cuidadoras y Cuidadores!

2 de marzo de 2020

Tal vez le guste...

Notas populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *